Fátima, Portugal

$3.987,00

Tour type: Specific Date
Maximum number of people: Unlimited
Location: Portugal, Paris, Lisieux, Mont Saint Michel, Saint Malo, Burdeos, Lourdes
Rate:
Adults:
100 años de bendiciones
Loading Maps

Itinerario

Día 01 SALIDA DEL AEROPUERTO CORRESPONDIENTE HACIA PARIS
Nuestro representante estará esperando a los peregrinos para llevarlos a su hotel.
Resto del día libre.
Alojamiento en el hotel.
Desayuno, visitaremos la famosa iglesia de NOTRE DAME, más tarde podremos pasar un tiempo de oración dentro de la capilla de La Medalla Milagrosa, después visitaremos la basílica del Sagrado Corazón uno de los lugares sagrados más importantes de París.
La basílica, obra de Paul Abadie, comenzó a construirse en 1875 y se completó en 1914. Fue consagrada como basílica a los cinco años de su construcción, el 16 de octubre de 1919.
Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno, hoy tenemos incluidas diversas visitas y atractivos que nos proporcionarán una gran visión de París.
Visita panorámica de la ciudad, donde veremos
La Catedral de Notre Dame El Barrio Latino
La Sorbona La Torre Eiffel
La Plaza de la Concordia
La Plaza Etoile con el Arco del Triunfo Plaza Vendôme
La Ópera Garnier, etc.
Tarde libre.
Alojamiento.
Después del desayuno, salida a Lisieux, típica ciudad de la verde Normandía, importante centro de peregrinación, donde se venera a Santa Teresita del Niño Jesús.
Tiempo libre para visita de la Basílica y la Casa Les Buissonnets donde nació Santa Teresa.
Mas tarde, salida hacia Mont Saint Michel Cena y Alojamiento
Desayuno, visitaremos Mont Saint Michel, los orígenes de la abadía actual deben situarse en torno a los siglos VIII o IX.
A petición del Arcángel Miguel “jefe de la milicia celestial"
El obispo de Avranches, Saint Aubert, construyó y consagró una primera iglesia el 16 de octubre de 709.
En el año 966, a petición del duque de Normandía una comunidad de benedictinos se establece en el peñón.
En la segunda mitad del siglo XX, se transformó en un lugar de visita a nivel mundial, lo que ha hecho de la pequeña ciudad normanda uno de los destinos turísticos más importantes de Francia.
Más tarde traslado hacia Saint Malo, paseo por esta hermosa ciudad amurallada, disfrutaremos el atardecer y pasearemos por sus bellos callejones, Saint-Malo tiene una de las mayores concentraciones de restaurantes de mariscos en Europa.
Son reconocidas las ostras de la cercana localidad de Cancale.
Como en buena parte de Bretaña, abundan las creperías que sirven las tradicionales "galettes" de harina de trigo sarraceno y los crepes.
Alojamiento.
Desayuno, continuaremos hacia Burdeos. Tarde libre
Alojamiento.
Después del desayuno, continuamos nuestro viaje a Lourdes. Llegada y alojamiento. Posibilidad de participar en la nocturna “Procesión de las Antorchas”. Cena y Alojamiento en hotel.
Desayuno, día para visitar el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes: la Basílica, la Cripta, la Gruta de Las Apariciones, los Baños termales, la Explanada, la casa de Bernardita Soubirous “El Molino de Boly”, donde se puede ver en el primer piso el cuarto donde nació Bernardita. Por la noche nuevamente se podrá participar de la Procesión de las Antorchas. Cena y alojamiento.
Desayuno y salida a través de los Montes Pirineos hacia Zaragoza en España, visita a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar.
La tradición nos cuenta que Santiago había llegado a Aragón, el territorio que se llamaba Celtiberia, donde está situada la ciudad de Zaragoza, y una noche, estando en profunda oración junto a sus discípulos a orillas del río Ebro, la Santísima Virgen María se manifestó sobre un pilar, acompañada por un coro de ángeles,
(ella aún vivía en Palestina).
La Virgen le habló al Apóstol pidiéndole que se le edificase ahí una iglesia con el altar en derredor al pilar y expresó: “Este sitio permanecerá hasta el fin del mundo para que la virtud de Dios obre portentos y maravillas por mi intercesión con aquellos que imploren mi ayuda”.
Después de comer salida hacia San Sebastián, resto del día libre. Alojamiento.
Visita del Santuario de Loyola en Azpeitia, el pueblo donde nacióSan Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús o de los Jesuitas
A continuación, salida para Cangas de Onis donde se encuentra el Santuario de Covadonga, donde en el año 722 durante la famosa batalla entre Moros y cristianos, la Virgen apareció a los soldados de Pelayo y esto favoreció la primera victoria de los Cristianos, comenzando así la famosa reconquista. Tiempo libre para visitar el Santuario y comer. Continuación hacia Oviedo.
Llegada, cena y alojamiento en hotel.
Desayuno y salida hacia Santiago de Compostela .
Visita panorámica pasando por la Plaza del Obradoiro, donde se encuentran el edificio del Colegio San Jerónimo, el Palacio de Rajoy, el Palacio Gelmirez, el Parador de Los Reyes Católicos (visitas externas) y la Catedral de Santiago, donde llegan diariamente numerosos peregrinos procedentes de las famosas peregrinaciones del camino de Santiago (entrada incluida).
Alojamiento.
Desayuno. mañana libre para seguir recorriendo el lugar y hacer algunas compras. Por la tarde traslado hacia Fátima, cena y alojamiento en hotel.
Desayuno, participación de los eventos del centenario. donde en 1917 La Virgen se apareció 6 veces a tres niños (Lucía, Jacinta y Francisco).
Día dedicado a las actividades religiosas en el Santuario, cena y alojamiento en hotel.
Desayuno y día dedicado a las actividades religiosas en el Santuario por el centenario de las apariciones en Fátima. Tarde libre, Cena y pernoctación.
Desayuno, Salida hacia Lisboa, visita de ciudad incluyendo entre otros Barrio de Alfana, Torre de Belém y Monasterio de los Jerónimos (visita externa) Cena y pernoctación.
Desayuno, en horario apropiado traslado al aeropuerto para embarque en nuestro vuelo de regreso, fin de los servicios.

Reseñas

There is no review
You must log in to write review