$1,00

Tour Nearby LAS 7 IGLESIAS DE ACROPOLISIS – CAMINO DE SAN PABLO

Tour type: Specific Date
Maximum number of people: 50
Location:
Rate:
Adults:
SERVICIOS INCLUIDOS :   GUIA DE HABLA PORTUGUES/ESPANOL DURANTE TODO EL VIAJE TODOS LOS TRASLADOS EN AUTOBUS A/C TODAS LAS ENTRADAS A LOS SITIOS HISTORICOS Y A LOS MUSEOS SEGUN ITINERARIO DESAYUNO + CENA DIARIO DURANTE TODO EL VIAJE TRASLADOS DE/A AEREPUERTO CON ASISTENCIA DE HABLA PORTUGUES/ESPANOL UNA BOTELLA DE AGUA PARA CADA PASAJERO DURANTE […]
Loading Maps

Tour’s Program

Llegada, asistencia en aeropuerto y traslado al hotel. Cena en hotel.

Desayuno buffet en hotel. Visita de la ciudad, día completo. Visita al Hipódromo Romano, más grande del mundo Romano para 200.000 espectadores, con el Obelisco Egipcio y la Columna de la Serpiente. Desde aquí procederemos a la Mezquita Azul del siglo XVII, famosa mundialmente por la belleza de los azulejos azules de Iznik. Visita a la iglesia de Santa Sofía (Siglo VI D.C. ), una obra maestra de arquitectura Bizantina Cristiana que también es una de las catedrales más grandes y antiguas del mundo. Almuerzo libre. Visita al Palacio de Topkapı, residencia de los sultanes Otomanos desde el siglo XV al XIX, para ver la Daga de Topkapıy uno de los diamantes más grandes del mundo: el Diamante de la Cuchara. Visita a la Cisterna Basílica.Al final del día visita a uno de los mercados más auténticos del mundo, el Gran Bazar del siglo XV, con más de 4.000 tiendas de alfombras, piel, joyas, azulejos y recuerdos. Alojamiento en Estambul.
Cena en hotel.
Desayuno buffet en hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto para realizar un vuelo de corta duración a Adana. Adana es el centro de la industria de algodón. Traslado a Antakya en autocar,antiguaAntiochia, donde los cristianos fueron llamados "cristianos” por primera vez (Acts 11:26). San Pablo y San Barrabás usaron la ciudad como cuartel general de las misiones. Almuerzo libre. Visita a la Gruta de San Pedro, una cueva convertida en iglesia en 1.198. Luego visita al Museo Arqueológico, mundialmente famoso por la magnífica colección de mosáicos de finales de la época Romana y Bizantina, encontrados en Daphne y sus alrededores. Alojamiento en hotel en Antakya. Cena en hotel.
Desayuno buffet en hotel. Por la mañana traslado a Tarsus en autocar, el lugar de nacimiento de San Pablo (Acts 9:11-30, 21:39, 22:3, 25-29). Tarsus era una de las ciudades más grandes del mundo antiguo junto con Atenas, Alejandría y Constantinopla. Es en esta ciudad también donde Marco Antonio vió a Cleopatra por primera vez y se enamoró de ella. Almuerzo libre. Visita al Pozo de San Pablo y la antigua avenida de Tarsus, que está parcialmente excavada. Por la tarde traslado a la Capadocia en autocar. Cena en hotel.
Desayuno buffet en hotel. Visita de la Capadocia, día completo. La Capadocia es única en el mundo por sus paisajes volcánicos, sus ciudades subterràneas de la época cristiana temprana y sus miles de iglesias escavadas en la roca con fantásticos frescos. La Capadocia está bajo la protección del departamento cultural de la UNESCO como patrimonio ùnico mundial. El origen de la vida monástica se remonta a la Capadocia.San Basilio de Caseria estableció y fomentó la vida monástica en la Capadocia, que dio lugar a miles de comunidades monásticas durante la era medieval. San Pablo viajó por los alrededores de la Capadocia, lo cual explica la existencia de muchas iglesias en la Capadocia. Almuerzo libre. Su visita incluirá los museos al aire libre de Göreme y Zelvepara visitar las iglesias con los mejores frescos 2
Desayuno buffet en hotel. Por la mañana visita a una de las ciudades subterràneasDerinkuyude la Capadocia. Las ciudades subterràneas fueron establecidas a principios del Cristianismo, escapando de la persecución. Traslado a Konya en autocar, parada en Sultanhan, un caravansaraiSeljukidel siglo XIII en la ruta de la seda. Llegada a Konya, antigua Iconium, que era la capital de los turcos Seljuky famosa por ser la casa del místico Islámico “Rumi”, el fundador de la orden de los derviches. Almuerzo libre.Visita al mausoleo/museo de Rumi. San Pablo y Barrabàs visitaron Iconium en su primer viaje misionero (Act 14:1-6). Cena en hotel.
Desayuno buffet en hotel. Traslado a Antioquia de Pisidiaen autocar, una metròpolis Romana muy rica, a los pies de la cordillera de la impresionante montaña Taurus. Fue aquí en PsidianAntiochia donde el Apóstol San Pablo dio su primer sermón conocido en Asia Menor (Acts 13:16 y 44). Almuerzo libre. Visita a las Sinágogas e Iglesias de la ciudad junto con el templo y el teatro. Cena en hotel.
Desayuno buffet en hotel. Por la mañana visita a Hierapolis, donde el Apóstol Felipe vino a extender el Cristianismo y se cree de que vivió y fue màrtir aquí. Hierapolis mencionada en la epìstola de San Pablo a los Colosios( Colosios 4:13).
Explore uno de los cementerios màs ricos del mundo antiguo, la puerta principal Domitiana y la avenida principal.
Visita a la cascada blanca travertina de Pamukkale. Pamukkalees un lugar único en el mundo, declarado patrimonio de la humanidad por el departamento cultural de la UNESCO.
Continuación a Laodicea, que era una de las siete iglesias del Asia Menor (Rev 3:14-22) donde Juan llamó a los cristianos “Indiferentes”. Recientes excavaciones turcas en el lugar estàn revelando las paredes de lo que podrìa haber sido una iglesia monumental. Almuerzo libre. Traslado a Kuşadası en autocar. Cena en hotel.
Desayuno buffet en hotel. Hoy visita la espléndida ciudad de Éfeso (Rev 1:11,2:1-7) (Acts 18:19-28, 19:1-41 Ephesians).Éfeso era la capital de la provincia del Asia Menor Romana; el lugar de una de las siete maravillas del mundo: el Templo de Artemis, y el lugar de la tercera biblioteca más rica del mundo antiguo: la Biblioteca Celsus. San Pablo vino a Éfeso en el año 54 D.C. y se quedó 3 años. Predicó el Gospel, ganó seguidores y también estableció la iglesia de Éfeso. San Juan (autor de las Revelaciones según el Nuevo Testamento) también pasó sus últimos años en Éfeso. Se cree que San Juan fue enterrado en la Basílica de San Juan. Una fuerte tradición de la iglesa Católica afirma que San Juan trajo a la Virgen María a Éfeso y que ascendió al paraiso de aquí. Almuerzo libre.
Su visita a Éfeso incluirá el emplazamiento arqueológico, la Basílica de San Juan y la casa de la Virgen María. Cena en hotel.
Desayuno buffet en hotel. Porla mañana traslado a Pérgamo-antiguo Pergamon (Rev 2:12-17) en autocar. El mártir de los comienzos del Cristianismo Antipas fue torturado hasta la muerte aquí. Pérgamo era el lugar de emplazamiento de muchos templos dedicados a los dioses paganos. Sin embargo, ya en el Siglo II, este lugar representó un fuerte baluarte del Cristianismo, como lo confirma el monumental tamaño de la Basílica 3 de San Juan. No tenemos prueba de que San Pablo visitara Pérgamo, pero es claro que el anduvo por la zona, ya que estaba en su camino a Macedonia. Pérgamo era la capital del reino Helénico de Pergamo. La biblioteca de Pérgamo era la segunda más rica del mundo antiguo después de la de Alejandría, en Egipto. Pérgamo también es el lugar donde se inventó elpergamino. Aquí visitarán la Basílica de San Juan (La iglesia Roja), el templo de Zeus y el emperador Trajano, el teatro Helénico y el lugar de la biblioteca.
Un corto traslado en autocar al lugar del hospital que se llama Asklepion de Pèrgamo. Asklepion era uno de los tres hospitales más famosos del mundo antiguo. Almuerzo libre. Continuación a Assos, donde Aristóteles llevó a cabo sus enseñanzas por una temporada. En su tercer viaje misionero, San Pablo anduvo por tierra desde Alejandría Troas a Assos (Acts 20:13-14). Cena en hotel.
Desayuno buffet en hotel. Por la mañana traslado a Troya, el legandario escenario de la Ilíada de Homero. Una visita detallada a 9 yacimientos de la ciudad en la colina de Hisarlık, y la réplica del famoso caballo de Troya. Llegada a Çanakkale para cruzar el estrecho de los Dardanelos con el ferry y continuación a Estambul. Almuerzo libre. Cena en hotel.
Desayuno buffet en hotel. Traslado en autocar por la orilla del Cuerno de Oro y siguiendo una parte de las murallas de Teodósiollegada al Museo de San Salvador en Cora, una obra maestra del arte Bizantino con sus mosaicos y frescos muy bien conservados. Luego visita a la Mezquita de Suleimán el Magnífico, una de las obras maestras de la arquitectura mundial, construida por el gran arquitecto Sinan. Almuerzo libre.
Por la tarde, embarcaremos en un barco privado para realizar un crucero inolvidable a lo largo del Bósforo, el bello estrecho que divide Europa de Asia, hasta el Mar Negro, viendo los palacios Otomanos, las clásicas mansiones de madera, los pueblos de la costa en ambas partes de Europa y Asia. Luego traslado a su hotel. Cena en hotel.

Tours Reviews