Tour type: Specific Date
Maximum number of people: 50
Location: Israel, Tel Aviv, Nazaret, Jerusalén, Betania
Rate:
Adults:

You are booking for Tierra Santa

Submit

Your Booking:

Visitando Nazaret, Caná de Galilea, Haifa, Belén, Mt. Sion, Ein Karem Betania, Mar Muerto,
Loading Maps

Itinerario

CITA EN EL AEROPUERTO DE LA CIUDAD DE MÉXICO PARA TOMAR NUESTRO VUELO A TEL AVIV
LLEGADA AL AEROPUESRTO DE BEN GURION EN TEL AVIV
SALIDA DE LA TERMINAL
ENCUENTRO CON EL GUIA
TRASLADO AL HOTEL EN NAZARET
CENA Y ALOJAMIENTO EN GOLDEN CRON HOTEL EN NAZARET
SALIDA POR LA MAÑANA HACIA CANÁ DE GALILEA DONDE SE ENCUENTRA LA IGLESIA CONMEMORATIVA DEL PRIMER MILAGRO REALIZADO POR JESUCRISTO, LA TRANSFORMACIÓN DEL AGUA EN VINO DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL BANQUETE DE UNA BODA. LAS PAREJAS PODRÁN RENOVAR SUS PROMESAS MATRIMONIALES. VISITA A LA BASÍLICA DE LA ANUNCIACIÓN DONDE SE PUEDE VER LA GRUTA DE LA ANUNCIACIÓN, LUGAR EN EL QUE EL ÁNGEL SE APARECIÓ A LA VIRGEN. EN EL MISMO RECINTO DE LA BASÍLICA SE ENCUENTRA LA IGLESIA DE SAN JOSÉ, BAJO LA CUAL SE LOCALIZA LA CASA DE LA SAGRADA FAMILIA. SE CELEBRA MISA EN LA GRUTA DE LA ANUNCIACIÓN. A CONTINUACIÓN, VIAJE HACIA EL MONTE TABOR, QUE ES EL MONTE DE LA TRANSFIGURACIÓN, PARA VISITAR LA BASÍLICA CONSTRUIDA EN EL LUGAR EN EL QUE JESÚS SE TRANSFIGURÓ DELANTE DE SUS TRES DISCÍPULOS. REGRESO AL HOTEL PARA CENA Y ALOJAMIENTO EN SU HOTEL EN NAZARET
VIAJE AL MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS, LUGAR DEL SERMÓN DE LA MONTAÑA. A CONTINUACIÓN SE VA HACIA TABGA, LUGAR DE LA REALIZACIÓN DEL MILAGRO DE LA MULTIPLICACIÓN DE LOS PANES Y LOS PECES. ALLÍ SE ENCUENTRA LA IGLESIA CONMEMORATIVA CON LOS MOSAICOS QUE RECUERDAN EL HECHO. A UNOS METROS, SE VISITA OTRO LUGAR MUY IMPORTANTE, LA IGLESIA DEL PRIMADO DE PEDRO. DESPUÉS SE VISITARÁ CAFARNAÚM, DONDE SE ENCUENTRA LA CASA DE PEDRO Y LA SINAGOGA EN LA QUE JESÚS PREDICÓ EN NUMEROSAS OCASIONES. MISA EN CAFERNAUM.SE INCLUYE UN VIAJE EN BARCO SOBRE EL MAR DE GALILEA. VISITA EL IGLESIA Y PROYECTO DE MAGDALA.
EL RECORRIDO TERMINA CON LA VISITA AL RÍO JORDÁN, DONDE SE PUEDEN RENOVAR LAS PROMESAS BAUTISMALES. CONTINUAREMOS HACIA HAIFA A LAS MONTANAS DEL MONTE CARMELO ,PARA VISITAR A LA IGLESIA DE LA STELLA MARIS, EN EL QUE SE APRECIA UNA VISTA EXCELENTE DE LA CIUDAD DE HAIFA.
FINALMENTE, CONTINUAREMOS HACIA JERUSALÉN.
CENA Y ALOJAMIENTO EN SU HOTEL EN JERUSALÉN.
POR LA MAÑANA, SALIDA HACIA BELÉN PARA VISITAR EL LUGAR DEL NACIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR EN LA BASÍLICA DE LA NATIVIDAD, DONDE SE CELEBRA MISA. LOS LUGARES QUE SE VISITAN SON: LA GRUTA DEL NACIMIENTO, LA IGLESIA DE SANTA CATARINA, DONDE SE ACOSTUMBRA A CELEBRAR MISA DE MEDIANOCHE EL 24 DE DICIEMBRE, Y LAS CUEVAS DE SAN JOSÉ Y SAN JERÓNIMO, QUE SE ENCUENTRAN DEBAJO DE LA BASÍLICA. AL SALIR DE LA BASÍLICA EL GRUPO SE DIRIGE HACIA EL CAMPO DE LOS PASTORES, LUGAR DEL ANUNCIO DE LA LLEGADA DEL MESÍAS A LOS PASTORES QUE ALLÍ PERNOCTABAN. CONTINUAREMOS HACIA MONTE SION PARA VISITAR LA ABADÍA DE LA DORMICIÓN DE MARÍA, QUE CONMEMORA EL MOMENTO EN EL QUE SE DURMIÓ NUESTRA SANTA MADRE. SE PASA AL CENÁCULO, LUGAR DE LA ÚLTIMA CENA Y DE PENTECOSTÉS. A CONTINUACIÓN, SE VISITA LA IGLESIA DE SAN PEDRO EN GALLICANTU, LUGAR DONDE JESÚS FUE PUESTO EN PRISIÓN POR LA NOCHE Y DONDE SAN PEDRO NEGÓ A NUESTRO SEÑOR (ANTIGUA CASA DEL SUMO SACERDOTE DE LOS JUDÍOS, CAIFAS).
POR LA TARDE,VIAJE AL CERCANO PUEBLO DE EIN – KAREM, LUGAR DE NACIMIENTO DE SAN JUAN EL BAUTISTA, DONDE SE ENCUENTRA LA IGLESIA DE LA VISITACIÓN, DONDE MARÍA SE ENCONTRÓ CON SU PRIMA ISABEL (MADRE DE JUAN EL BAUTISTA) Y PROCLAMÓ EL MAGNIFICAT. CENA Y ALOJAMIENTO EN SU HOTEL EN JERUSALÉN.
COMIENZO DE LA JORNADA CON EL VIAJE A UN LUGAR CERCA DE BETANIA, DE DONDE ERAN MARÍA Y MARTA PARA VISITAR LA TUMBA DE LÁZARO, SU HERMANO, DONDE SE CELEBRA MISA. A CONTINUACIÓN A JERICÓ DONDE SE VE EL MONTE DE LAS TENTACIONES Y EL ÁRBOL DE ZAQUEO. COMIDA EN JERICÓ. CONTINUACIÓN DEL RECORRIDO HACIA EL ÁREA DEL MAR MUERTO PARA VER LAS CUEVAS DE QUMRÁN DONDE FUERON DESCUBIERTOS LOS FAMOSOS “ROLLOS DEL MAR MUERTO”. VISITA A LA ZONA ARQUEOLÓGICA Y PROYECCIÓN DE UNA BREVE FILMACIÓN CON EXPLICACIONES ACERCA DEL LUGAR.
EL VIAJE CONTINÚA HACIA MASADA, EL PALACIO-FORTALEZA CONSTRUIDO POR MANDATO DE HERODES EL GRANDE. POSTERIORMENTE, SALIDA HACIA UNA DE LAS PLAYAS DEL MAR MUERTO. REGRESO AL HOTEL EN JERUSALÉN PARA TENER CENA Y ALOJAMIENTO.
MUY TEMPRANO, SE CELEBRA MISA SOLEMNE EN EL SANTO SEPULCRO. DESPUÉS REGRESO AL HOTEL PARA DESAYUNAR Y LUEGO VOLVER A LA CIUDAD ANTIGUA DE JERUSALÉN PARA VISITAR EL MURO DE LOS LAMENTOS (TAMBIÉN LLAMADO MURO OCCIDENTAL) Y SI ES POSIBLE EL DOMO DE LA ROCA Y LA MEZQUITA DE ALAQSA. CONTINUACIÓN DEL TRAYECTO HACIA LA IGLESIA DE SANTA ANA Y LA PISCINA DE BETHESDA. DE AHÍ, SE PASA A LA FORTALEZA ANTONIA, DONDE JESÚS FUE LLEVADO PARA SER CONDENADO A MUERTE POR PONCIO PILATOS.

DESDE ESE PUNTO COMIENZA EL RECORRIDO DEL VÍA CRUCIS POR LA VÍA DOLOROSA A TRAVÉS DE LAS CALLES ANGOSTAS Y MERCADOS DE LA CIUDAD ANTIGUA, ORANDO EN CADA UNA DE LAS ESTACIONES DE LA CRUZ HASTA LLEGAR AL SANTO SEPULCRO. VISITA AL CALVARIO, LA TUMBA VACÍA DE NUESTRO SEÑOR Y LAS DIFERENTES SECCIONES DE LA BASÍLICA.
POR LA TARDE , SALIDA HACIA EL MONTE DE LOS OLIVOS PARA APRECIAR UNA VISTA PANORÁMICA DE JERUSALÉN Y PODER ASÍ COMPRENDER MEJOR SU GEOGRAFÍA Y ALGUNOS DE LOS SITIOS CLAVE DEL ÁREA. SE VISITA LA IGLESIA DEL PADRE NUESTRO DONDE JESÚS ENSEÑÓ A SUS DISCÍPULOS A ORAR. CAMINANDO POR LA RUTA DEL DOMINGO DE RAMOS, SE LLEGA A LA IGLESIA DEL DOMINUS FLEVIT, DONDE NUESTRO SEÑOR LLORÓ POR JERUSALÉN. SE LLEGA AL JARDÍN DE GETSEMANÍ . EN ESTA IGLESIA SE VISITA LA ROCA DE LA AGONÍA DONDE JESÚS HIZO SU ÚLTIMA ORACIÓN, DONDE SE DISPONE DE TIEMPO PARA HACER ORACIÓN EN SILENCIO Y REFLEXIÓN.
CENA Y ALOJAMIENTO EN SU HOTEL EN JERUSALÉN.
SALIDA HACIA EL AEROPUERTO PARA TOMAR EL VUELO DE REGRESO A CASA.

Reseñas