Jordan

$3.987,00

Tour type: Specific Date
Maximum number of people: Unlimited
Location: Israel, Nazaret, Jerusalén, Betania, Tel Aviv, Jordania
Rate:
Adults:
Descubre los lugares Bíblicos más importantes de la fe Cristiana.
Loading Maps

Tour’s Program

Partimos de nuestro aeropuerto correspondiente hacia Israel. Alimentos y bebidas serán servidos a bordo.
Llegada al aeropuerto de Ben Gurion en Tel Aviv. Salida de la Terminal y encuentro
con el guía, traslado al hotel en Tel Aviv. Cena y alojamiento en su Hotel en Tel Aviv. (cena)
Por la mañana no dirigimos hacia Cesárea Marítima, Visita del Acueducto y Anfiteatro Romano. Continuaremos hacia Haifa - Visita el Monte Carmelo, donde se encuentran el Convento Stella Maris y la Cueva de Elías – Misa en Stela Maris.
Continuaremos hacia Nazaret. Cena y alojamiento en su Hotel en Nazaret.
Por la mañana, iremos hacia el Monte Tabor (Monte de la Transfiguración) para visitar la Basílica construida en el lugar en que Jesús se transfiguró delante de sus tres discípulos. Continuaremos hacia Caná de Galilea donde se encuentra la Iglesia conmemorativa del primer milagro realizado por Jesucristo, la transformación del agua en vino durante la celebración del banquete de bodas. Las parejas podrán renovar sus promesas matrimoniales.
Visita a la Basílica de la Anunciación donde se puede ver la Gruta de la Anunciación, lugar en el que el Ángel se apareció a la Virgen. En el mismo recinto de la Basílica se encuentra la Iglesia de San José, bajo la cual se localiza la casa de la Sagrada Familia.
Cena y alojamiento en su Hotel en Nazaret.
Esta mañana disfrutaremos de un paseo en bote por el Mar de Galilea, a continuación, se va hacia Tabga, lugar de la realización del milagro de la multiplicación de los panes y los peces; seguimos la visita hacia la Iglesia del Primado de Pedro.
La siguiente parada será al Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña.
Regresaremos hacia Nazaret, cena y alojamiento.
Después del desayuno partiremos de Nazaret hacia el Río Jordán, donde tendremos la oportunidad de renovar las promesas bautismales. Más tarde continuaremos hacia Jerusalén para celebrar el Domingo de Ramos. Únase a otros peregrinos de todo el mundo en la procesión del Domingo de Ramos desde Betfage a la Iglesia de Santa Ana, siguiendo la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén. La procesión nos lleva por la misma ruta que Jesús caminó y está llena de gente con ramas de palma. Estaremos entre los millares que suben al Monte de los Olivos.
Después seguiremos hacia Belén, cena y alojamiento.
Desayuno, regresaremos hacia Jerusalén y entraremos a la ciudad vieja a través de la puerta de San Esteban, visita a la Iglesia de Santa Ana y la piscina de Betesda y la iglesia de la flagelación. después seguiremos la Vía Dolorosa hacia la Iglesia del Santo Sepulcro para visitar la Tumba de Nuestro Salvador Resucitado. Regresaremos a Belén para visitar la Iglesia de la Natividad que fue construida sobre la Gruta donde nació Jesús.
cena y alojamiento.
Esta mañana recorreremos el desierto de Judea hasta el Mar Muerto para nadar en sus aguas saladas y cargadas de minerales. Veremos las colinas de Moab y el Monte Nebo y luego continuaremos a Jericó, la ciudad más antigua conocida en el mundo occidental. En el camino de regreso a Belén haremos una parada en Betania, donde Nuestro Señor vendría a recuperarse en el hogar de Sus amados amigos, María, Marta y Lázaro antes de emprender una vez más su ardua tarea. cena y alojamiento.
Desayuno, salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una vista panorámica de Jerusalén y poder así comprender mejor su geografía y algunos de los sitios clave del área. Se visita la Iglesia del Padre Nuestro donde Jesús enseñó a sus discípulos a orar. Caminando por la ruta del Domingo de Ramos, se llega a la Iglesia del Dominus Flevit, donde Nuestro Señor lloró por Jerusalén.
Continuamos hacia el Jardín de Getsemaní para visitar y celebrar la Misa en la Iglesia de Todas las Naciones que conmemora la Agonía de Jesús en el Jardín. Luego procederemos a Emaús donde Nuestro Señor apareció después de Su resurrección. Visitaremos a la ermita de San Juan en el desierto antes de dirigirnos a Jerusalén, cena y alojamiento.
El día de hoy continuaremos hacia el Monte Sion para visitar la Abadía de la Dormición de María, que conmemora el momento en el que se durmió Nuestra Santa Madre. Esta tarde participaremos en la Liturgia del Jueves Santo en el Centro Notre Dame. Después de la cena, habrá una oportunidad de participar en una Hora Santa en la Basílica de la Agonía (Getsemaní). cena y alojamiento.
Por la mañana visitaremos las excavaciones arqueológicas de la ciudad de David.
Más tarde participaremos en la liturgia del Viernes Santo en el centro de Notre Dame. Habrá la oportunidad de unirse a la "procesión fúnebre" en el Santo Sepulcro más tarde esta noche. cena y alojamiento.
Esta mañana viajaremos a Ein Karem para visitar la Iglesia de la Visitación donde María visitó a su prima, Isabel, y proclamó el "Magnificat". También visitaremos la iglesia franciscana de San Juan Bautista, construida en 1885.
Por la tarde, visitaremos el Museo de Israel para ver el Santuario del Libro que alberga los Rollos del Mar Muerto y una maqueta que representa Jerusalén como apareció hace 2.000 años. Habrá una oportunidad para asistir a la misa de la Vigilia Pascual en el Centro Notre Dame esta noche. cena y alojamiento.
¡Aleluya! ¡¡Él ha resucitado!! Después de la Misa de Pascua, el resto del día será libre para actividades personales. Esta noche disfruta de una cena de despedida del Medio Oriente. (B / D)
Se deja Jerusalén cruzando por el Jordán para ir a la frontera de Allenby, asistencia en los trámites de aduanas y control de pasaportes. Salida hacia Monte Nebo, desde donde Moisés contempló la Tierra Prometida - Continuara hacia Madaba ciudad conocida por sus notables mosaicos . Llegada a Petra ' cena y alojamiento en su Hotel en Petra.
Esta mañana se dedicará a explorar " La Ciudad rosa "de Petra que es literalmente tallada en los lados de una profunda garganta. La única entrada es a través de la SIQ (desfiladero), una estrecha hendidura en la roca rodeada de hermosos acantilados de piedra caliza. Montaremos a caballo (no requiere experiencia) entre los acantilados de 100 pies veremos una vista notable: templos, tumbas y viviendas cinceladas directamente en las paredes de piedra caliza. Después de visitar Petra, nos dirigiremos a Amán, la capital de Jordania, que, como Roma, se extiende sobre siete colinas y fue construido por los romanos por un plan de la ciudad tradicional.
Salida de Amán, hoy termina nuestra peregrinación a Tierra Santa y Jordania, nos trasladaremos de Ammán al aeropuerto Ben Gurion en Tel Aviv para tomar nuestro vuelo. Fin de los servicios.
Llegada al aeropuerto correspondiente

Tours Reviews